;

Marcelino Núñez sueña en grande: «Me gustaría llegar al Real Madrid, Barcelona, City o Bayern»

Además, el volante de la UC anticipó el duelo contra la "Albiceleste" y aseguró que "es un clásico con Argentina, va a estar lindo".

Marcelino Núñez

Marcelino Núñez

Revisa la seccion lo ultimo

Marcelino Núñez, volante de Universidad Católica, tuvo una gran temporada el año pasado y ahora quiere ir por más este 2022. El mediocampista es uno de los grandes valores del fútbol chileno y se proyecta con seguir su carrera en los clubes más importantes del mundo. 

«Me gustaría llegar algún día al Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Bayern y disputar una Champions League. Hay que creerse el cuento y soñar en grande», aseguró el jugador de 21 años en diálogo con la revista Tribuna Andes. 

En cuanto a la liga en donde ve un fútbol que le acomode, Núñez afirmó que «España puede ser mejor para mis características. Hay que analizar todo, si llegan ofertas o si le gusta mi juego al profe». 

Próxima doble fecha de Clasificatorias

Marcelino Núñez es uno de los jugadores nominados por Martín Lasarte para la doble fecha de Clasificatorias en donde Chile enfrentará a Argentina y Bolivia.

En la previa de aquellos duelos, el volante señaló que «van a llegar más descansados mi compañeros. Igual fue amargo el gusto que quedó del partido con Ecuador. Fue raro. Nosotros éramos uno menos y ellos no atacaban tanto. Pero va a ser un punto a favor irse a jugar a Calama». 

El jugador de Universidad Católica mantiene la calma ante la opción de ser titular en el medio campo por la ausencia de Arturo Vidal. «Hay que estar tranquilo si llega esa oportunidad y dejarlo todo en la cancha. Nos estamos jugando la clasificación al Mundial y yo quiero ir. Además, es un clásico con Argentina, va a estar lindo», cerró.

[dps_related_post ids=»4942423,4930169″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad