;

Mauricio Viana lamentó la salida de Villarroel en Santiago Wanderers: «Perdón por lo poco como club»

"Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo", comentó el arquero de los porteños en una sentida carta.

Moisés Villarroel

Moisés Villarroel

Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Viana, arquero y referente de Santiago Wanderers, lamentó la destitución de Moisés Villarroel como Jefe Técnico del Fútbol Joven, esto tras la determinación que tomó la dirigencia de «El Decano». 

Mediante sus redes sociales, el portero nacional señaló: «Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín». 

«Eres para mí la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma», indicó el guardameta de los porteños. 

[dps_related_post ids=»4921224,4920102″]

En cuanto al despido que sufrió el exjugador caturro, Viana comentó que «gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club». 

«Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo (se que lo tendrás por la maravillosa persona que eres) y espero que el fútbol nos vuelva a reencontrar», concluyó Mauricio Viana en su sentida carta a Moisés Villarroel.

https://www.instagram.com/p/CW_STDfJ5S1/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad