Nacional – Fútbol

Futbolómetro de ADN: Federico Mateos fue la figura de la fecha 32 del Torneo Nacional 2021

La mayoría de los panelistas se inclinaron por el volante de Ñublense como el más destacado de la jornada 32 del campeonato.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"yfdBkScFVqA","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Martes 16 de Nov, 2021 - 15:02
Compartir

En la jornada de este martes, Los Tenores de ADN protagonizaron una nueva versión del “Futbolómetro”, en donde el panel eligió a la gran figura de la pasada fecha 32 del Torneo Nacional 2021.

Los panelistas de ADN Deportes se pelearon en las votaciones por dos jugadores de gran actuación en la jornada 32 del fútbol chileno: Federico Mateos y Clemente Montes. 

El volante de Ñublense fue uno de los puntos altos en los “Diablos Rojos” para la goleada 6-1 contra Unión Española. Incluso, el mediocampista repartió tres asistencias que terminaron en gol.

Por su parte, el delantero de Universidad Católica aprovechó al máximo su regreso a las canchas. Fue titular y anotó un golazo de cabeza en el triunfo de los “Cruzados” frente a Deportes La Serena por 2-0. 

Al momento de la votación en Los Tenores, Rodrigo Hernández, Cristián Arcos y Patricio Barrera, el “Grillo del Gol”, se inclinaron por Clemente Montes. 

Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello, Francisco Mouat, Carlos Costas y “Chupete” eligieron a Federico Mateos como la gran figura de la fecha 32 del Torneo Nacional 2021.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto