;

ANFP reveló audios del VAR en el penal no cobrado del duelo entre Curicó y Colo Colo

El polémico agarrón de Jeyson Rojas a Felipe Fritz dentro del área fue la jugada más controversial que analizó el videoarbitraje en La Granja.

Curicó Unido Colo Colo

Curicó Unido Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, desde la ANFP liberaron los audios del VAR en el polémico penal no cobrado en el duelo entre Curicó Unido y Colo Colo por la fecha 32 del Torneo Nacional 2021.

En la controversial jugada, el zaguero albo Jeyson Rojas agarró del brazo al atacante curicano Felipe Fritz dentro del área.

Tras la acción, el juez principal del partido, Roberto Tobar, tuvo un breve dialogo con el árbitro encargado del VAR, Héctor Jona, y con el asistente Alejandro Molina, quienes analizaron la secuencia.

[dps_related_post ids=»4909229,4909204″]

En el momento, Tobar advirtió: «Hubo una sujeción (acción de sujetar) ahí, ojo». Por su parte, Jona revisó las imágenes confirmó que Rojas agarró a Fritz dentro del área, sin embargo, señaló que «lo va tomado pero después lo suelta», mientras que Molina complementó mencionado que «no me parece que haya penal». 

Finalmente, el árbitro encargado del VAR determinó que no fue falta penal y le avisó al juez principal: «Roberto (Tobar), situación chequeada. Puede reanudar». 

Pese a las decisión del VAR, el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, se pronunció respecto a la polémica jugada del duelo entre Curicó Unido y Colo Colo, asegurando que «existió penal para Curicó Unido». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad