;

San Marcos de Arica rechazó «tajantemente» sanción por el caso Zederick Vega

El club ariqueño advirtió que llegarán hasta "las últimas instancias" para que "prime el sentido de competencia".

San Marcos de Arica

San Marcos de Arica

Revisa la seccion lo ultimo

San Marcos de Arica expresó su total rechazo a la determinación de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la cual acogió los reclamos de clubes de Primera B por el caso del jugador Zederick Vega, sancionando con resta de puntos al cuadro nortino y dejándolos en posición de descenso a la Segunda División. 

Este martes mediante un comunicado oficial, el elenco ariqueño se pronunció y señaló que «rechazamos tajantemente en que una organización de liga en la que pertenecemos no primen los méritos deportivos y que este tipo de demandas tengan asidero». 

La escuadra de Arica indicó que se dejan «de lado los méritos deportivos de cada club con los resultados obtenidos, donde clubes busquen beneficios en partidos disputados con anterioridad atentando a la competencia del campeonato».

[dps_related_post ids=»4905782,4905645″]

«Como club estamos convencidos que estas demandas están prescritas por lo que llegaremos hasta las últimas instancias para poder demostrarlo y que prime el sentido de competencia», advirtió San Marcos de Arica.

San Marcos apelará

Lo que queda ahora para el elenco ariqueño es apelar ante la Segunda Sala del Tribunal. Luego, la entidad sancionadora deberá confirmar si se llevará a cabo el castigo o no. De ratificarse la resta de puntos, el cuadro nortino descenderá a la Segunda División. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad