;

Un carabinero herido dejó la invasión de los hinchas de Universidad de Chile a la cancha de El Teniente

La aparición de decenas de fanáticos azules en pleno césped tras la derrota ante Curicó Unido provocó destrozos y la posible clausura de las tribunas para cuando la U ejerza la localía en próximos encuentros.

Un carabinero herido dejó la invasión de los hinchas de Universidad de Chile a la cancha de El Teniente

Un carabinero herido dejó la invasión de los hinchas de Universidad de Chile a la cancha de El Teniente / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Una vez que se consumó la derrota de Universidad de Chile ante Curicó Unido por 2-1, decenas de «hinchas» del cuadro azul superaron todas las restricciones de seguridad y se metieron a la cancha del estadio El Teniente de Rancagua.

Muchos de ellos fueron directamente sobre los jugadores de la U. Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez fueron los más directamente encarados por los fanáticos, quienes hasta incomodaron a los jugadores del elenco rival, como el arquero suplente Pablo Perafán, quien se metió a separar a sus colegas de los iracundos hinchas.

La invasión de los hinchas de Universidad de Chile a la cancha de la Sexta Región provocó destrozos en material de transmisión y, según información de ADN Deportes, un carabinero herido que fue derivado al Cesfam por inflamación en la zona escapular.

Imágenes que llevan a la indignación máxima, incluyendo a un «fanático» que fue parte de la invasión a la cancha tras la derrota de Universidad de Chile incluso con una guagua en brazos.

ADN

Acá puedes revisar también la secuencia exacta en la cual se produjo el ingreso de centenares de personas, rompiendo todas las medidas de seguridad y ante la nula presencia de fuerza policial resguardando los accesos directos a la cancha.

A los minutos de lo ocurrido, apareció la fuerza policial y acá puedes observar cómo se controló a uno de los pocos detenidos tras lo ocurrido en Rancagua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad