Nacional – Fútbol

Esteban Valencia seguirá dirigiendo a Universidad de Chile

Según información de ADN Deportes, el “Huevito” continuará en la banca azul luego que los dirigentes lo convencieran para seguir hasta el final del torneo.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Martes 26 de Oct, 2021 - 09:17
Actualizada el Martes 26 de Oct, 2021 - 09:20
Compartir

Pese a que todo indicaba que tenía listas las maletas para marcharse, Esteban Valencia seguirá en la banca de la U.

Según información de ADN Deportes, al “Huevito” lo convencieron anoche de seguir en una reunión que tuvo con personeros de Azul Azul.

Así, todo indica que en Universidad de Chile desecharon las opciones de Cristian Romero y Sebastián Miranda como posibles “interinos del interino”.

Luego de la charla entre los directivos azules y Esteban Valencia, el ex volante seguirá a cargo de la U por lo que resta de torneo.

El rendimiento de Esteban Valencia en la U

Quien llegó al cargo desde las divisiones menores del club tras el fracaso de Rafael Dudamel con el primer equipo ya acumula 21 partidos dirigidos.

Desde que asumió en agosto, suma 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas entre Torneo Nacional y Copa Chile.

La mala racha que atraviesa el equipo desde la derrota en el Superclasico, con apenas 1 punto de los últimos 21 posibles, puso en duda la continuidad en el club por parte del propio DT.

Sin embargo, Esteban Valencia seguirá en el club y su gerente deportivo, Luis Roggiero, lo ratificará en conferencia de prensa esta mañana.

Todo en medio de la indignación de un grupo de hinchas con el plantel ante los malos resultados, tal como lo evidenciaron rayados realizados la noche del lunes en el Centro Deportivo Azul.

Rayados contra el plantel de Universidad de Chile

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto