;

A lo Roberto Carlos: Ben Brereton llegó al millón de seguidores en Instagram

El delantero ya se empina por sobre los 1,2 millones de "followers" y lo celebró con un sencillo mensaje, en la previa a tres decisivos duelos por Blackburn Rovers antes de volver a jugar por la Roja.

A lo Roberto Carlos: Ben Brereton llegó al millón de seguidores en Instagram

A lo Roberto Carlos: Ben Brereton llegó al millón de seguidores en Instagram

Ben Brereton ha vivido un salto exponencial en cuanto a sus redes sociales, puntualmente en Instagram, luego de sumarse a la selección chilena.

El nacido en Inglaterra recién debutó por la Roja en junio y, apenas en poco más de cuatro meses, el arrastre que ha generado su rendimiento se ve reflejado en una particular estadística.

Eso porque hoy miércoles, Ben Brereton superó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. De hecho, ya va rumbo a cruzar la barrera de los 1,3 milones de «followers».

Datos que no dejaron indiferente al delantero, quien publicó una imagen para celebrar el registro junto a un sencillo mensaje: «Gracias por su increíble apoyo».

https://www.instagram.com/p/CVgB6kkI6V-/?utm_medium=share_sheet

[dps_related_post ids=»4897825,4897810″]

Lo que viene para el popular Ben Brereton

Quien va a ser puesto fijo en la Roja para la doble fecha clasificatoria de noviembre ante Paraguay y Ecuador tiene tres duelos que afrontar por Blackburn Rovers antes de viajar a Sudamérica.

El primero será el sábado, cuando visiten al Derby County por la fecha 15 de la Championship. Posteriormente le tocarán dos duelos como local, ante Fulham y Sheffield United.

Luego de dichos encuentros, el atacante nacional estará disponible para viajar. Para entonces, quizá, ya podría estar cerca de los 2 millones de seguidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad