;

Brayan Cortés anticipó el clásico ante la UC: «Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido»

En conversación con Los Tenores, el arquero de Colo Colo espera enfrentar al atacante cruzado el domingo y planteó que su ausencia en la Roja es sólo por "decisión técnica".

Brayan Cortés anticipó el clásico ante la UC: "Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido"

Brayan Cortés anticipó el clásico ante la UC: "Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido"

Revisa la seccion lo ultimo

El arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, conversó con Los Tenores para anticipar el decisivo clásico del domingo ante la UC.

En ese contexto, el iquiqueño intentó no enfocarse demasiado en las cualidades del rival, sino que puso el foco en el rendimiento que tienen en el cuadro albo.

«Mucho no vamos a cambiar nuestro juego. Estos partidos se marcan por detalles. Estamos mentalizados en hacer lo nuestro, confiamos mucho en eso«, planteó ante las individualidades de Universidad Católica.

«Católica tiene grandes jugadores, que marcan la diferencia en una jugada. Debo estar muy concentrado, pero estamos enfocados en nosotros», sostuvo el jugador de 26 años.

Sin embargo, entendiendo el ambiente de clásico, Brayan Cortés fue claro en torno a que espera enfrentarse al artillero de la UC, Fernando Zampedri, más allá de la roja que vio ante Santiago Wanderers. «Mejor si juega Zampedri, se pone más entretenido», expresó entre risas.

[dps_related_post ids=»4895070,4895083″]

Otras definiciones de Brayan Cortés

En la charla con el arquero albo, fue inevitable preguntarle por cómo toma ser el arquero del líder del fútbol chileno pero, a la vez, no haber estado en las últimas nóminas de la selección chilena.

«Uno siempre quiere estar, pero hoy estoy más enfocado en Colo Colo. Es una ilusión estar con grandes jugadores, pero estoy 100% enfocado en los objetivos con el club», sostuvo, quien descartó problemas con integrantes del plantel o cuerpo técnico nacional.

«Tengo buena relación con varios de la selección. Es sólo decisión técnica. Si el llamado está, uno está a la orden, pero estoy pensando en hacer las cosas bien en los partidos que vienen. Más allá de eso no hay ningún problema», zanjó Brayan Cortés.

Volviendo a su presente en Colo Colo, más allá de lo que vendrá con la UC, destacó cómo pasaron de pelear el descenso en febrero a ser líderes en menos de 6 meses.

«Es por la mentalidad ganadora de lo que se trazó desde principio de año, ganar el titulo. Además, la unión de grupo. Estamos convencidos», argumentó el ex Deportes Iquique, quien se dio tiempo para bromear con su última gran tapada: en los descuentos de la victoria ante Deportes La Serena, le contuvo un cabezazo a Matías Fernández.

«Me equivoqué y volé para el mismo lado. Fue lindo atajarle a Matías, ya me habia clavado en Copa Chile», cerró un risueño Brayan Cortés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad