La ANFP iniciará una investigación tras las denuncias de Reinaldo Sánchez
El presidente de Santiago Wanderers generó polémica tras sus acusaciones al referato nacional y ahora se iniciarán acciones legales al respecto.
Investigación ANFP
Luego de la denuncia hecha por Reinaldo Sánchez en contra del arbitraje nacional, la ANFP tomará el caso y comenzará una investigación para aclarar los hechos.
A través de un comunicado público, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se refirió a lo expuesto por el actual presidente de Santiago Wanderers.
Durante las últimas horas, el mandamás de los caturros generó controversia tras denunciar malas prácticas en el referato nacional. Sánchez sacó la voz y no se guardó nada, apuntó con todo asegurando que se ofrecieron «cosas incorrectas».
Ante esto, el directorio del ente mayor del fútbol chileno declaró que «no ha recibido hasta hoy viernes 8 de octubre ninguna denuncia formal o informal al respecto».
Además, aseguraron que conocieron esta acusación por medio de la prensa, descartando cualquier tipo de acercamiento oficial para comenzar un proceso.
[dps_related_post ids=»4886766,4886761″]
El proceso que arrancará la ANFP por las denuncias de Reinaldo Sánchez
De igual manera, la ANFP tomará el caso expuesto por Reinaldo Sánchez e iniciará una investigación al arbitraje. En la declaración, indicaron que ya establecieron contacto con la dirigencia de Santiago Wanderers.
Según lo detallado, ahora se agendará una reunión «con la intención que se entreguen todos los antecedentes disponibles que avalen esta delicada denuncia».
De esta manera, «la información recabada será puesta a disposición del Tribunal de Disciplina de la ANFP y de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente con el fin de investigar y esclarecer estos hechos», sentenciaron.