;

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre

En el programa de este miércoles, nuestros panelistas y reporteros se desplegaron para conocer los últimos detalles de la Roja de cara al duelo del jueves ante Perú.

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre

Revive la edición de Los Tenores de este 6 de octubre / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

En la edición de Los Tenores de ADN del 6 de octubre, las últimas horas de la Roja en Santiago previo a su viaje a Lima coparon la agenda.

Juan Cristóbal Guarello, Luka Tudor, Pancho Mouat, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la posible formación de la selección chilena de cara al duelo en Perú del jueves.

Desplegados en Juan Pinto Durán y Aerocardal, supimos de las últimas novedades del plantel y de las sorpresas en torno a quienes no viajaron para el «Clásico del Pacífico».

También tuvimos contacto, desde el Nacional de Lima, con David Oyarzún, enviado especial de ADN Deportes para el choque entre Chile y Perú

Además, Los Tenores de ADN tuvieron opción de analizar el presente de Colo Colo y la U, la previa del duelo entre Universidad Católica y Unión Española; y el «Futbolómetro» para la fecha 24 del Torneo Nacional 2021.

Revisa íntegramente acá el último capítulo de Los Tenores en ADN Deportes del 6 de octubre y no te pierdas ningún detalle del programa. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad