Nacional – Fútbol

“Impresentable”, “sin sentido”: las críticas a Mario Sandoval tras su expulsión en el Superclásico

El volante fue blanco de los cuestionamientos de los hinchas de la U tras la dura falta sobre Marcos Bolados y que derivó en la roja para el jugador de 30 años.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Domingo 26 de Sep, 2021 - 17:49
Compartir

Al margen del bajo nivel mostrado por Universidad de Chile, un punto aparte entre los hinchas se lo llevó el volante azul Mario Sandoval tras su expulsión en el Superclásico.

La fuerte infracción que el volante azul cometió sobre la pierna derecha de Marcos Bolados despertó la indignación entre los fanáticos de la U.

Luego de desatar peleas varias en El Teniente de Rancagua luego de la patada al atacante del Cacique, Roberto Tobar sólo le había colocado tarjeta amarilla. Sin embargo, con intervención del VAR, Mario Sandoval se fue expulsado al minuto 56 en el Superclásico.

La indignación entre los hinchas por Mario Sandoval y su actuación en el Superclásico

Luego de las reiteraciones televisivas, los fanáticos de Universidad de Chile las emprendieron contra el ex Unión Española y lamentaron que nuevamente el equipo sufra una expulsión durante una derrota ante Colo Colo.

Algunos, incluso, hasta pusieron en duda la eventual renovación de contrato para Mario Sandoval considerando que su vínculo con la U termina a finales de este año.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que despertó la plancha del jugador de 30 años y cuyo pase pertenece a Deportes Melipilla.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto