;

Facundo Ferreyra tendría acuerdo por un año para llegar a Colo Colo

Según información de ADN Deportes, el "Chucky" se transformaría en primer refuerzo de Colo Colo para el resto de la temporada.

Facundo Ferreyra tendría acuerdo por un año para llegar a Colo Colo

Facundo Ferreyra tendría acuerdo por un año para llegar a Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Con la «soga al cuello», considerando que estamos a dos días del cierre del mercado de pases en el fútbol chileno, Colo Colo tendría todo acordado para sumar como refuerzo al delantero Facundo Ferreyra.

Según información de ADN Deportes, el atacante argentino ya habría logrado un acuerdo con Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, y se transformará en el «9» que solicitó Gustavo Quinteros.

Facundo Ferreyra llegaría, en principio, con contrato por un año para reforzar el ataque de Colo Colo. Todavía se analiza si el vínculo pudiera ser por dos años.

[dps_related_post ids=»4867622,4867484″]

El presente deportivo de Facundo Ferreyra

A sus 30 años, el delantero de 30 años, al que apodan «Chucky», llegaría al fútbol chileno sin demasiada actividad futbolística.

Como parte del Celta de Vigo, no ha jugado en la presente temporada y su último duelo oficial fue el 9 de mayo, donde jugó apenas 10 minutos y fue expulsado en la victoria 4-2 ante el Villarreal.

Más allá de sus antecedentes, se transformará en el primer refuerzo de Colo Colo para el resto de la temporada. Así, quedan de lado opciones que se habían manejado en los últimos días, como Ignacio Herrera y Diogo de Oliveira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad