;

Con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima quedó jugador de Cobreloa acusado de violación

El club "naranja" separó al futbolista del plantel, condenaron el hecho y aseguraron que entregarán toda su colaboración al Ministerio Público.

Imagen de jugadores de Cobreloa

Imagen de jugadores de Cobreloa

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este viernes fue formalizado el futbolista de Cobreloa J.J.C.C. acusado de violación en grado consumado contra una mujer en Calama.

Por esta razón, la Fiscalía Local de Calama decretó que el jugador quedara con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

El fiscal adjunto, Claudio Sobarzo, explicó la formalización del imputado, puesto que estaba con ampliación de su detención hasta este sábado 31 de octubre. «En primera instancia, habíamos solicitado ampliar la detención del imputado hasta este sábado 31 de octubre, esto porque necesitábamos realizar más diligencias claves en la investigación«, señaló.

«Sin embargo, luego la imputada declaró ante la Fiscalía y precisó algunos hechos de la denuncia realizada en un comienzo en contra del imputado», detalló Sobarzo.

Recordemos que una vez que se conoció el hecho, el club Cobreloa separó al jugador del plantel, condenaron el hecho y aseguraron que entregarán toda su colaboración al Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»4684036,4663864,4663165″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad