Nacional – Fútbol

Everton confirmó que jugador del plantel se recuperó de Covid-19

El club había informado a principios de mayo sobre el contagio, por lo que el deportista realizó una cuarentena de 14 días.

Club Deportivo Everton
Por Gonzalo Maldonado
Sábado 30 de May, 2020 - 23:49

Este viernes, Everton de Viña del Mar comunicó que el jugador del plantel contagiado por coronavirus Covid-19 a principios de mayo, dio negativo en un nuevo examen.

A través de un comunicado desde su sitio web, la institución detalló que el deportista quedó a disposición del cuerpo técnico para realizar trabajo remoto.

El documento mencionó además que tuvo síntomas leves y se recuperó de buena manera al paso de los días. “Luego de los 14 días de cuarentena obligatoria, y en vista de su positiva evolución, se le realizó nuevamente el examen PCR, lo que descartó la presencia del virus“, destacó el jefe del Área Médica del club, Humberto Verdugo.

“De esta forma, el jugador ya se encuentra recuperado y está en condiciones de reintegrarse a los trabajos del primer equipo“, agregó el doctor.

Leer también
Imagen post
Fútbol

Médico de la Roja y contagio de futbolista de Everton con coronavirus: “Esperamos más casos y durante la competencia también”

Imagen post
Fútbol

Everton confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol chileno

Imagen post
Deportes

Everton confirmó caso de coronavirus en un jugador del plantel

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto