;

Bad Bunny a la Nosferatu: conejo malo sorprende con video de «Baticano» inspirado en clásica película de Halloween

El artista puertorriqueño publicó un registro que acompaña su canción “BATICANO” incluida en su más reciente álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Bad Bunny a la Nosferatu: conejo malo sorprende con video de «Baticano» inspirado en clásica película de Halloween
Revisa la seccion lo ultimo

¡Bad Bunny no deja de sorprender! Este martes 31 de octubre, en plena celebración de Halloween, el conejo malo estrenó un nuevo video musical inspirado en la película de culto: Nosferatu.

En concreto, el artista puertorriqueño publicó un registro que acompaña su canción BATICANO incluida en su más reciente álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.

Fue el pasado viernes 13 de octubre que Bad Bunny lanzó su sexta producción de estudio, mismo día que el intérprete liberó el video de MONACO con la participación del actor ganador del Oscar, Al Pacino.

Como era de esperarse, tras el lanzamiento de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el conejo malo no ha parado de dar que hablar. Es más, tras el estreno del álbum, el cantante participó en el programa estadounidense Saturday Nigth Live, en donde fue presentado ni más ni menos que por la diva del pop Lady Gaga, y en donde fue acompañado por el chileno Pedro Pascal.

«Baticano»

Hoy, en plena celebración de Halloween, el intérprete volvió a impactar a sus fanáticos y fanáticas con la llegada del video de BATICANO, producción con clara inspiración de la película alemana de 1922: Nofesrtu.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad