Con referencias a “El Padrino”: Bad Bunny sorprende al aparecer junto a Al Pacino en nuevo video
El registro pertenece a la canción "MONACO", que se incluye en el recién estrenado sexto álbum del conejo malo: "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
Bad Bunny no se cansa de sorprender. El “conejo malo” no solo lanzó su esperado sexto álbum de estudio, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, sino que además, estrenó un nuevo video con la participación del actor ganador del Oscar, Al Pacino.
El pasado 25 de septiembre el artista puertorriqueño ya había dado un adelanto del disco con la publicación del single UN PREVIEW y su respectivo video, que la fecha cuenta con más de 22 mil 800 visualizaciones.
Pero dos semanas después, este viernes 13 de octubre, salieron a la luz las otras 21 canciones de Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Colaboraciones y chilenismos
Con este nuevo álbum, Bad Bunny se aleja de los sonidos clásicos del reggaetón y se aproxima a estilos más ligados al trap y la escena urbana más actual.
Es más, dentro de la producción, el conejo malo colabora con algunas de las y los artistas latinos más escuchados del momento como los puertorriqueños Young Miko en FINA y Mora en SEDA o las voces iconos del reggaetón como De La Ghetto, Arcángel, Ñengo Flow en ANCHO PR.
De la misma forma, el cantante sorprendió a las y los fanáticos nacionales al incluir un chilenismo en su canción Gracias por nada. “Ey, no sé si cachaste lo que te quise decir. Es que tú ere’ masoquista, te lo vuelvo a repetir, ey”, reza el tema del artista, palabras que provocaron una ola de reacciones en redes sociales.
«MONACO»
Pero las sorpresas de Bad Bunny fueron más allá, ya que a un par de horas del estreno de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, el artista lanzó el video de MONACO, el cual cuenta con la participación de Al Pacino.
El registro publicado en YouTube, con una duración de casi ocho minutos, se puede ver a Bad Bunny llegando a un elegante restaurante “Club Monaco”, en donde al más puro estilo de El Padrino —una de las obras más reconocidas del estadounidense—, lugar donde se encuentra con el actor.
Este video llega a confirmar los rumores surgidos en el mes de agosto, en donde medios estadounidenses aseguraban que Bad Bunny se encontraba grabando un proyecto con Al Pacino, en uno de los restaurantes más famosos de Nueva York.