;

Spotify lanza playlist de «Sailor Moon» con contenido adicional para los fans

Los fans de la serie de anime podrán disfrutar de una experiencia inmersiva mientras se sumergen en el mundo mágico de "Sailor Moon".

Spotify lanza playlist de «Sailor Moon» con contenido adicional para los fans

Spotify se unió con Sailor Moon para crear una experiencia única para la esperada película Sailor Moon Cosmos, que se estrena hoy en Japón.

La playlist de Sailor Moon en Spotify ofrece a los fans elementos exclusivos de audio, visuales y de texto que van más allá de una simple experiencia auditiva, llevándolos aún más profundamente en la serie de anime japonesa.

Junto con la banda sonora de la película recién estrenada y temas de películas anteriores, tres canciones se acompañarán de un video en bucle de 8 segundos llamado «Canvas» y «Storyline». Estos videos expresan la relación integral de las canciones con la trama de la película, brindando una experiencia envolvente.

El reconocido cantante y rapero japonés, DAOKO, quien interpreta el tema Tsuki no Hana para el lanzamiento de la película, comentó su entusiasmo. «En Spotify encontrarás experiencias inmersivas y exclusivas como Canvas y Storyline, que te permitirán adentrarte aún más en el mundo de la película. Estoy feliz de interpretar esta canción para la película, ¡y espero que disfruten de estas emocionantes propuestas que sólo están disponibles en Spotify!».

Sailor Moon Cosmos adaptará la «batalla final» de la serie de manga original de Naoko Takeuchi, que anteriormente se adaptó como el último arco del anime original de Sailor Moon doblado Sailor Moon Sailor Stars. La primera película de Cosmos se estrena el 9 de junio, mientras que la segunda parte llega a los cines el 30 de junio.

Cosmos continúa a partir de la película de dos partes Sailor Moon Eternal, estrenada en Netflix el 3 de junio de 2021.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad