;

Otra colaboración de Chile y Argentina: Emilia y Polimá anuncian colaboración

La popular cantante argentina y uno de los grandes exponentes nacionales sorprenden con un junte para estrenar "Nagasaki".

emilia mernes - polima

emilia mernes - polima

Durante este fin de semana se anunció una sorpresiva colaboración entre Emilia Mernes y Polimá WeastCoast en lo que será una nueva alianza entre Chile y Argentina en el ámbito musical.

Siendo uno de los máximos exponentes del género urbano nacional, la voz detrás de Ultra solo volverá a colaborar más allá de las fronteras. Hay que recordar que en el remix de la canción mencionada compartió con Feid y De la Ghetto, así como en otros trabajos ha estado con J Balvim y duki, entre otros.

Ahora, llegó el momento de un junte con la popular cantante argentina de 26 años, siendo una noticia tan repentina como aplaudida. De todas formas, hay que recordar que ambos coincidieron en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, por lo que existía una probabilidad de que surgiera algún proyecto.

El anuncio llegó a través de las redes sociales, donde los cantantes compartieron un video anticipando el tema que estrenarán en conjunto. Además, debido a las imágenes publicadas, se espera que su lanzamiento sea con un videoclip.

En el registro se puede ver a Mernes y WeastCoast con cascos y junto a una moto, haciendo un guiño bastante especial al nombre de la canción titulada Nagasaki. Respecto a la música que se logra escuchar, se anticipa que, siguiendo con la lógica, se trata de un reggaetón.

La canción de Emilia y Polimá tiene agendado su lanzamiento para este jueves 6 de junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad