;

Los Prisioneros estrenan videoclip inédito de «Europa» a 20 años de su lanzamiento original

Se trata de un video especial de la canción que forma parte del controversial disco "Los Prisioneros" en el que se ve a la banda paseando por España.

los prisoneros - europa - videoclip

los prisoneros - europa - videoclip

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, 5 de junio, se cumplen 20 años del lanzamiento del controversial álbum Los Prisioneros y es celebrado con el estreno de un videoclip inédito de Europa.

A través de las redes sociales oficiales de la banda se compartió una nueva versión visual, nunca antes vista, de la canción. Este video se grabó específicamente en España, cuando estaban en una gira por el viejo continente en 2002-03.

«Las imágenes dobladas del tema son de Madrid y hay imágenes adicionales de Barcelona. Salimos a la calle un día y lo hicimos con Marcos Rodríguez, quien era el camarógrafo que nos acompañaba a todas las giras», mencionó el exmánager del grupo, Carlos Fonseca.

Respecto al disco en sí, Los Prisioneros mencionaron que «no fue bien comprendido en la época (…) pero con el tiempo se ha hecho un espacio en la apreciación de los seguidores del conjunto».

En cuanto al videoclip inédito de Europa mencionan que «es un video sencillo, pero las imágenes de Los Prisioneros son inmortales; caminando por la zona de la central de trenes de Madrid (Puerta de Atocha)».

«Para armar el clip se usó la versión single de ‘Europa’ que nunca se alcanzó a editar y la edición de las imágenes estuvo a cago de Paula Sandoval en 2020«, explicaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad