;

Creamfields vuelve al Club Hípico este 2023: cuándo será y cómo comprar entradas

El festival de música electrónica ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos y fanáticas del país.

Creamfields vuelve al Club Hípico este 2023: cuándo será y cómo comprar entradas
Revisa la seccion lo ultimo

El festival de música electrónica Creamfields, ya está en marcha para sorprender una vez más a los miles de fanáticos y fanáticas de Chile. Este 2023 la instancia musical ser llevará a cabo en el Club Hípico de Santiago, en donde miles de personas del país y el mundo se reunirán para celebrar una jornada impactante, junto a un Line-Up, que pronto será revelado.

Sin embargo, sabemos que no solo será la música la gran protagonista, sino todos los momentos que se viven en torno a esta; siete Escenarios, juegos, y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.

¿Cuándo será Creamfields 2023?

Creamfields 2023 se llevará cabo este 14 de octubre, una jornada donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más, serán las protagonistas. El día culminará con un show ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país.

Además, se une otra razón especial para celebrar Creamfields con todo este año; y es que Street Machine cumple 20 años llevando experiencias únicas a miles de personas en los mejores eventos y que mejor manera de festejarlo, que en uno de los escenarios más importantes de Chile.

¿Cómo comprar entradas?

La preventa de entradas para Creamfields Chile 2023 comienza el 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad