;

Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico: Lollapalooza Chile anuncia nuevos sideshows para este 2023

Las entradas para estos espectáculos laterales se pondrán a la venta el 9 de febrero.

Jane’s Addiction, Alain Johannes y Pánico: Lollapalooza Chile anuncia nuevos sideshows para este 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, se dieron a conocer tres nuevos sideshows para la edición de Lollapalooza Chile, festival que se llevará a cabo en marzo de este 2023.

Estos nuevos espectulos paralelos se unirán a los seis ya anunciados, que corresponden a: Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico.

Jane’s Addiction

En primer lugar, Jane’s Addiction, una de las bandas más importantes del rock alternativo norteamericano, se presentará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, a exactos 10 años de su último concierto en el icónico recinto de la capital. 

Formados hace más de 30 años en California, una de las sedes del movimiento en Estados Unidos, la banda ha cosechado decenas de premios, discos y diferentes reconocimientos por lo innovadora e influyente de su música. 

Jane’s Addiction ha asombrado a los fanáticos con su puesta en escena en vivo, de la mano de una maestría musical superior y un espectáculo exuberante durante sus más de tres décadas, y que mantienen en lo más alto. 

En tanto, se informó que por problemas de salud, Dave Navarro no podrá ser parte de esta gira por Sudamérica. Su puesto lo tomará Josh Klinghoffer, virtuoso multiinstrumentista también californiano que ha pasado por insignes bandas como Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam. 

Las entradas para el concierto de Jane’s Addiction, se pondrán a la venta el jueves 9 de febrero al mediodía en Puntoticket.

Alain Johannes Trío

Asimismo, Alain Johannes Trío, considerado una de las figuras fundamentales del crecimiento de la música de los 80, 90 y 2000 en Estados Unidos, agendó un sideshow para el 16 de marzo en Trotamundos. 

El cantante, compositor, instrumentista y productor, ha creado un estilo absolutamente propio. Instaló su nombre en la escena del rock mundial de los últimos 25 años gracias a su banda Eleven y asociaciones con Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Mark Lanegan, Silverchair, Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers y Dave Grohl.

Las entradas para el sideshow de Alain Johannes estarán disponibles en Passline desde el 9 de febrero al mediodía.

Pánico suma nuevo sideshow en Valparaíso

En tanto, Pánico regresa por partida triple este 2023, esto, ya que anunciaron un segundo sideshow para el 9 de marzo en Trotamundos Terraza, Valparaíso, para celebrar los 11 años de Lollapalooza Chile.

Liderados por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, son una de las bandas pioneras del rock independiente en Chile. 

Sus conciertos se dan a 28 años de la publicación de “PornoStar”, uno de sus trabajos más emblemáticos y que para mediados de la década del noventa iba en una sintonía opuesta a lo que la escena local estaba presentando. 

Las entradas para estos sideshows de Pánico en Lollapalooza Chile estarán disponibles Passline desde el 9 de febrero al mediodía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad