;

Priscilla Presley queda fuera del testamento de Lisa Marie Presley

La progenitora de la hija de Elvis Presley cuestiona la validez del testamento, denunciando que "escribe mal el nombre de su madre".

Lisa, Elvis Presley, princesa del rock, rey del rock, testamento, Inconsistencias en la enmienda, p

Lisa, Elvis Presley, princesa del rock, rey del rock, testamento, Inconsistencias en la enmienda, p

Revisa la seccion lo ultimo

Una enmienda de 2016, deja fuera del testamento de la hija del rey del rock a su madre Priscilla Presley. La mujer, por medio de abogados, solicitaron revisar el documento que fue toda una sorpresa.

«La pretendida enmienda de 2016 debe considerarse inválida y el fideicomiso, en su forma enmendada y completamente reformulada en 2010, es el documento de control y autoridad y sus términos administrados», dice la petición.

Priscilla Presley se enteró recientemente de la existencia de este documento, que data del 2016 y que la eliminan a ella y a su exgerente de negocios, como fideicomisarios. Sus nombres fueron reemplazados por los de dos hijos de Lisa Marie Presley, Riley y Benjamin Keough.

Los abogados denunciaron que la enmienda, además de no haber sido notariada, no fue entregada a Priscilla mientras Lisa Marie se encontraba con vida, como lo requiere el testamento.

Inconsistencias en la enmienda

Sumado al resto de irregularidades que tendría el documento, la encomienda tendría inconsistencias como faltas ortográficas y una firma extraña: «Escribe mal el nombre de su madre» y lleva una firma que «parece inconsistente con su firma habitual y acostumbrada», dice el recurso judicial al que accedió la BBC.

El patrimonio total de la única hija de Elvis Presley, es un tema controversial hace varios años, luego de que se conociera que las finanzas de Lisa Marie Presley eran un total caos.

El nuevo conflicto financiero de la familia Presley, se da a dos semanas de cumplirse un mes de la muerte de Lisa Marie y a una semana de haberse desarrollado un servicio conmemorativo en su memoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad