Música

Desborde, plumas y Gracias a la Vida: Harry Styles enloqueció a sus fanáticas con eufórico show

El cantante lo dio todo sobre el escenario del Bicentenario de La Florida, mientras en cancha su fanaticada sufría con desmayos y lágrimas.

Jaime Valenzuela
Por Soledad Reyes
Viernes 02 de Dic, 2022 - 02:30
Compartir

Lo esperaron con fervor desenfrenado y desde antes que se desatara la pandemia del Covid-19. El regreso de Harry Styles a Chile estuvo marcado por el desborde y la euforia.

Es que el inglés retornó tras cuatro años de su debut en tierras nacionales. Y lo hizo con un concierto que dejó la grande en el Bicentenario de La Florida.

Plumas, sombreros vaqueros, lentes con formas de corazón y estrellas, y un entorno donde el rosado primó, se convirtieron en el escenario perfecto para recibir al cantante, que partió su presentación con Music for a sushi restaurant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

De ahí en adelante, la locura fue total. Y no paró en las casi dos horas de espectáculo, donde el intérprete se la jugó con coquetos pasos, lanzando besos y regalando lo mejor de su repertorio.

Harry Styles y los desmayos

Eso sí, mientras el artista lo daba todo, en la cancha las fanáticas sufrían, luego de horas de espera, deshidratación, cansancio y apretuje.

Y, antes de que el ex One Direction interpretara Matilda, el espectáculo se detuvo por diez minutos, para intentar calmar los ánimos y que las asistentes se aliviaran un poco en las primeras filas.

Una pausa que generó una mayor explosión al regreso, ya que después vinieron hits como Watermelon Sugar y As it Was, antecedidas por una breve interpretación en piano de Gracias a la Vida, de Violeta Parra, como guiño a la música local.

Incluso, el cantante se dio tiempo para realizar un homenaje a la fallecida Christine McVie, ex miembro de Fleetwood Mac, a quien recordó con la canción Songbird mientras lanzaba un beso al cielo.

De esta forma, el regreso de Harry Styles a Chile fue un loco desborde hormonal, que tuvo llantos, desvanecimientos y júbilo total de su fiel fanaticada, que le dedicó un enorme cartel con la frase “gracias por esta familia”, que el intérprete también agradeció.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto