Música

Natalino celebra 15 años de “Desde que te vi” con reversión junto a Soulfía

El trío también está realizando una gira para conmemorar el aniversario de su clásico hit.

Promocional
Por Nelson Quiroz
Viernes 18 de Nov, 2022 - 19:10
Compartir

Natalino está de vuelta con todo y para celebrar lanzó una nueva versión de “Desde que te vi” junto a Soulfía, quien le da nuevos aires a esta icónica canción, que marcó uno de los momentos importantes en los inicios en la carrera del trío.

Este nuevo tema cuenta con la producción de Pablo Feliu y Swift y el video fue grabado por Felipe Prado.

“Una fortuna enorme”

Soulfía, fue distinguida como la Mejor Nuevo Artista en los recientes Premios Pulsar es una de las revelaciones de la escena nacional con su mezcla pop & soul.

Sobre la colaboración la artista comentó: “Es una fortuna enorme ser parte de este momento donde se hace un remaster de la versión original de una de las canciones más importantes de la historia de la música latina, en mi opinión, y la de muchos, junto a alguien como yo que soy de la escena más urbana y joven de la música chilena”.

“Creo que lo que está pasando hoy en día es fascinante, ver cómo se juntan generaciones nuevas y anteriores, compartir sus puntos de vista y poder aprender del otro. Además, le tengo un cariño especial a esta nueva versión, porque fue producida por Pablo Feliu y Swift, que, en mi opinión son de los mejores productores jóvenes de Chile del momento. y a demás, son grandes amigos míos. ¡Qué mejor!”, agregó la cantante. 

Por su parte, Natalino destacó: “Veníamos escuchando hablar muy bien de lo que estaba haciendo (Soulfía) en cuanto a su música, más allá de su premio Pulsar a Mejor Nueva Artista 2022. El hecho de que siendo tan joven también ella sea músico, compositora además de cantante, gravitó mucho, más allá de su belleza y juventud”. 

Gira “Desde que te vi”

Este 2022, luego de tres años, la agrupación volvió a los conciertos con la gira llamada “Desde que te vi”, que comenzó en el Enjoy Santiago completamente agotado, y que más tarde recorrió las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, llenando todos los recintos. 

Natalino, continuará con su exitoso tour, por las ciudades de Talca, Linares, Chillán, Concepción, Coquimbo, Punta Arenas, Viña del Mar, Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco para cerrar en Santiago en el Gran Arena Monticello el 18 de marzo.


Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto