;

Hospitalizan a Pablo Milanés en Madrid y todos sus próximos conciertos quedan suspendidos

"Se encuentra en una situación estable", comunicaron desde la oficina del cantautor cubano.

Hospitalizan a Pablo Milanés en Madrid y todos sus próximos conciertos quedan suspendidos

Muy malas noticias llegaron este sábado desde la oficina artística de Pablo Milanés, luego que se confirmara que el cantautor cubano se encuentra hospitalizado en Madrid y sus próximos conciertos que tenía previstos, quedaron todos suspendidos, entre ellos, una actuación en Pamplona de este domingo.

Por medio de un comunicado, indicaron que «el maestro Pablo Milanés se encuentra hospitalizado, en una condición estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando su estado de salud».

En esa línea, añaden que «esta situación clínica es secundaria a una enfermedad oncohematológica que sufre desde hace varios años, y que le exigió instalarse en Madrid a finales del año 2017 para recibir un tratamiento inexistente en su país».

«Por esos motivos, de momento ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia«, indicaron

Para finalizar, desde la oficina del artista agradecieron las muestras de cariño que ha recibido por parte de amigos y seguidores de todo el mundo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad