;

Confirman a Rihanna para el medio tiempo del Super Bowl 2023

Este domingo, la noticia fue anunciada por la NFL en su cuenta oficial de la red social Twitter. La cantante actuará en el State Farm Stadium, en Arizona.

Rihanna

Rihanna

En la jornada de este domingo 25 de septiembre, la NFL confirmó que Rihanna fue elegida para actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl LVII. Esta final tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

También, la misma cantante acudió a sus redes para confirmar el anuncio. En su Instagram, publicó una foto con el balón oficial de la NFL.

«Voy al Super Bowl«, escribió la cantante de Barbados al pie de su publicación en su perfil de Instagram, emocionando a sus más de 135 millones de seguidores.

El anuncio no tardó en generar reacciones, con más de tres millones de likes y casi 100 mil comentarios en solo unos minutos.

Rihanna marcará un hito en su carrera

La presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023 la ubicará en la lista de artistas que ya pasaron por el emblemático escenario.

Por ejemplo este año destacó el rap y el hip-hop en aquella final con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Doog, 50 Cent y Kendrick Lamar.

El año pasado fue The Weeknd el encargado, mientras que en el 2020 lideraron Shakira y JLo, con otros dos latinos invitados: Bad Bunny y J Balvin.

Para esta nueva edición del Super Bowl donde fue confirmada la actuación de Rihanna, otra de las novedades es su nuevo socio comercial que, en lugar de Pepsi, será Apple Music.

Sobre esto, el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, dijo: «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad