;

Cercanía, clásicos y emoción: así fue el regreso de Jesse & Joy a Chile

A casi tres años de su última vez en el país, el dueto mexicano desató la euforia de fanáticos y fanáticas en la primera noche de su show "Clichés Tour" en el Movistar Arena.

Jesse y Joy Movistar Arena

Jesse y Joy Movistar Arena / JC Olivera

Revisa la seccion lo ultimo

A casi tres años de haber pisado el país, la noche de este jueves 8 de septiembre, los hermanos Jesse & Joy hicieron retumbar un lagrimeante Movistar Arena, a través de un repaso por sus principales e icónicos temas.

El público comenzó a llenar el recinto desde las 20:00 horas, quienes entre la platea, galería y una cancha con asientos numerados se disponían a disfrutar del show.

Siendo las nueve y media de la noche, los mexicanos subieron al escenario entre el fervor y gritos de cientos de fanáticos y fanáticas que vestían cintas, sombreros y poleras del dueto.

“Buenas noches Chile” comenzó diciendo la cantante, para que luego el guitarrista agregara “los echábamos mucho de menos Chile querido”. “¿Nos ayudan a cantar?» continuó Joy, mientras los acordes de Imagina (2022), canción perteneciente a su álbum Clichés, sonaba de fondo.

Luego, un Movistar lleno de luces de colores, cintillos con destellos y celulares encendidos, tuvo la posibilidad de corear a todo pulmón Chocolate (2009), Dueles (2016), Ya no quiero (2006) y La de la Mala Suerte (2011).

Emoción y lágrimas: conexión y cercanía con el público

Las luces del escenario se fueron a negro, y entre una confusión de gritos que denotaban que algo sucedía, los músicos bajaron del escenario principal y se instalaron en un pequeño stage ubicado cerca del final de la cancha.

ADN

Si bien, ambos arribaron tras bambalinas y no cruzaron entre toda la masa de gente, rápidamente, las aristas del cuadrilátero musical se repletaron con los seguidores, quienes estiraban sus manos para poder sentir el tacto de la cantante. Entre lágrimas, Joy explicó lo emocionante que era encontrarse en el lugar, haciendo una particular referencia a una conversación con su esposa.

«Llame a mi esposa y le dije, no puedo creer que tengo que ir a trabajar«, explicó entre risas.

Sobre el pequeño escenario, en el cual solo se encontraba el dueto, una mesa con champaña, dos copas y dos asientos, los hermanos interpretaron Mi Sol (2006), Me quiero enamorar (2011), y Llegaste Tú (2006).

Con bandera chilena y un clásico al cierre

Al regresar al escenario, el dueto emocionó con una versión acústica en piano de Me Soltaste (2015), para luego dar paso al dinamismo de Con quién se queda el perro, perteneciente al tercer álbum de estudio de los músicos, lanzado en 2011.

Fue durante Espacio Sideral (2006), cuando Jesse recogió una bandera chilena del suelo y en su particular estilo, comenzó una especie de jugueteo con la tela, mientras hablaba con el público de las primeras filas.

«Es al revés?» dijo entre las risas y los gritos de afirmación de los asistentes, mientas Joy seguía interpretando la canción. Luego, el también pianista se dispuso a poner la bandera sobre los hombros de su hermana, quien siguiendo con la dinámica relajada del show, expuso: «soy un súperheroe», para luego caminar hacia el piano e instalar la bandera sobre el instrumento.

Después de Ecos de Amor (2015), entre globos, confeti y un corazón gigante que descendió de la parte superior del escenario, el dueto consagró su primera noche en Santiago entre la voz única y emocionante del Movistar Arena, quienes al unísono, sintieron con todo el tema Corre (2011), el segundo sencillo del primer álbum de estudio de Jesse & Joy.

Cabe destacar que la segunda fecha del tour de Clichés en Santiago, se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre a las 21:00 horas en el mismo recinto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad