;

«Tienen que invitarnos»: Soulfía hace particular pedido a las productoras de conciertos en Chile

La cantante habló con ADN en el lanzamiento del nuevo perfume de Dua Lipa, minuto donde envió un llamativo recado.

«Tienen que invitarnos»: Soulfía hace particular pedido a las productoras de conciertos en Chile

Es una de las cantantes que está sonando fuerte en la música urbana nacional. Soulfía se ha convertido en toda una revelación.

La autodenominada Pantera no solo se ha destacado por ir paso a paso acrecentando su carrera como cantante.

Además, la joven se ha transformado en una de las favoritas de los eventos sociales, donde incluso se ha convertido en rostro de varias campañas.

Una de ellas es la de la nueva fragancia Libre de Yves Saint Laurent, evento donde la intérprete de Mírame a la cara se lució con su impactante look.

Soulfía y su particular mensaje

Así, la artista conversó con ADN sobre sus más recientes pasos en la música. Y no solo habló sobre su último éxito, Miénteme, sino sobre su primer disco, que se lanzará el 22 de septiembre.

«Se viene el disco de música urbana. Así que prepárense», manifestó muy contenta, agregando que «hay colaboraciones internacionales, nacionales».

Incluso, la cantante aprovechó la instancia para enviar un llamativo recado a las productoras de conciertos nacionales, pensando que ella estará muy pronto en festivales como Fauna y Expoweed.

«Este mensaje es para todas las productoras. Tienen que empezar a entablar, invitar a los artistas a ver a los artistas internacionales a sus shows. Tienen que invitarnos a todos, a mí, a la Princesa Alba, a la Cami Gallardo, a la Denise (Rosenthal)», lanzó.

Y agregó que hay que ir «a ver los shows de Dua Lipa, Rosalía o Karol G o lo que sea. Eso es algo que en otros países como Argentina hacen, que tienen que hacer. Como que se instale la cultura de que se invite a los artistas a ver a los artistas internacionales que vienen a tu país, darles un espacio VIP… creo que tenemos que estar ahí. Así que pónganse vivos».

De esta forma, Soulfía envió su particular recado a quienes se encargan de ver los grandes shows en nuestro país. Y confirmó que, al menos hasta ahora, es una de las afortunadas que sí irá a ver a Dua Lipa el próximo 16 de septiembre. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad