;

Los Nuevos Rockeros: Voltage se consagró como ganador del concurso

La banda oriunda de San Felipe se impuso en la final y teloneará a La Renga en el Movistar Arena.

Concurso los Nuevos Rockeros - Ganadores, Voltage - La Renga

Concurso los Nuevos Rockeros - Ganadores, Voltage - La Renga

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de un largo camino, Voltage se coronó como el ganador del concurso Los Nuevos Rockeros y podrán telonear a los argentinos de La Renga en su regreso a Chile.

Fueron 200 bandas las que postularon a esta competencia que buscaba talentos emergentes de la música chilena en el género del rock. Solo tres de ellas llegaron a la final.

Este viernes 8 de julio, en el espacio de Los Tenores de ADN, los jueces eligieron a la agrupación con la posibilidad de que cada finalista se presentara en vivo.

Para esta instancia se presentaron Parálisis del Sueño, Viejo Roble y Voltage, grupo elegido como triunfador por decisión del jurado.

[dps_related_post ids=»5055753,5055594″]

La presentación del grupo

Voltage es una banda oriunda de San Felipe, Región de Valparaíso con más de 1.500 seguidores en su cuenta de Instagram donde actualizan información su información.

También cuenta con su canal de YouTube donde publican sus canciones, entre las que destaca ‘Nada que Esconder‘, la más reproducida en el sitio. Precisamente este tema fue el que presentaron en la final del concurso.

Gracias a la interpretación de esta pieza musical es que el jurado, compuesto por Sandra Zeballos, Cristian Arcos, Lobo Araneda, Jorge Toro y Carlos Costas, los eligieron como ganadores de la competencia.

El vocalista del grupo, Sebastián Molina, se mostró muy emocionado por lo conseguido y valoró la oportunidad que se entrega de presentarse como teloneros de músicos internacionales.

«Es un sueño hecho realidad. Vamos a tocar en el Movistar Arena… ¡Nunca habíamos tocado en el Movistar! Estamos muy agradecidos. Es lo más lindo que hemos vivido«, señaló.

De esta manera, tras ganar el concurso Los Nuevos Rockeros, Voltage ya comienza a planificar su show en la antesala del concierto de La Renga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad