Música

Mon Laferte vuelve a Chile después de tres años: tocará en el Movistar Arena

La cantante chileno-mexicana llega con dos nuevas producciones bajo el brazo: “Seis” y “1940 Carmen”.

Instagram: @monlaferte
Por Diego Bravo
Viernes 24 de Jun, 2022 - 11:31
Compartir

Este viernes la artista chileno-mexicana Mon Laferte anunció un concierto en Chile, a realizarse el próximo 3 de noviembre en el Movistar Arena. Será uno de los varios agendados en las capitales de México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

El espectáculo de la cantante se divide en tres actos, entre los que se considera música regional, además de abarcar otros géneros, como el punk, el rock y el ska, entre otros.

En esta oportunidad, Laferte llega con dos nuevas producciones bajo el brazo: “Seis”, su sexto álbum, donde se aloja el sencillo “Que se sepa nuestro amor”, con la participación del mexicano Alejandro Fernández, y “Se me va a quemar el corazón”. Tras ese, le siguió “1940 Carmen”, en el que destacan tres canciones en inglés: “Good Boy”, “Beautiful sadness” y “A crying diamond”.

“1940 Carmen” fue producido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una etapa que la propia cantante ha catalogado como ansioso, intenso y de grandes cambios.

En los últimos días, la cantante radicada en México lanzó el videoclip de “Supermercado”, del mismo disco “1940 Carmen”:  “Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí”, dijo sobre el origen de este tema.

El tour de la cantante comenzó el 22 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. La última vez que tocó en Chile fue en noviembre de 2019, antes de la pandemia.

Las entradas del evento estarán a la venta el próximo 28 de junio por el sistema Puntoticket.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto