Música

La tía de Paloma Mami la rompió en las redes bailando “Ultra Solo”

Además de ser tía de la cantante, Lorena Astorga es la mánager de la artista nacional y no dudó en bailar el éxito musical del momento.

Instagram: @lorehappyv
Por Samuel Morales
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 15:52
Compartir

No hay dudas, el remix de “Ultra Solo” con la participación de Paloma Mami es el hit del momento y hasta la tía de la cantante lo sabe. El tema es con Polimá Westcoast, Pailita, De la Ghetto y Feid.

Ultra Solo Remix” fue lanzada el pasado 16 de junio, posicionándose en los charts inmediatamente. En el ranking de Spotify se ubicó en el puesto número 32. En YouTube, en tanto, ya suma casi 12 millones de visualizaciones, a menos de una semana de su estreno:

El remix con Paloma Mami también trajo una serie de bailes virales que no tardaron en circular en redes sociales.

Y es precisamente la tía de Paloma Mami, Lorena Astorga quien acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, la también máganer de la artista suma más de 60 mil seguidores.

Así baila la tía de Paloma Mami

Este es el video de la tía de Paloma Mami, publicado en su cuenta de Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 💫Lore💫 (@lorehappyv)

Acá pega en el Gym no podía faltaaaar 😜🐱 #ultrasoloremix #palomamami💜 #ultrarica #polimawestcoast“, escribió Lorena Astorga al pie del video en el que bailó el hit del momento.

En un par de horas, el clip generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta publicación ya superaba los mil likes junto a varios comentarios.

“Uuuultra!!🔥🔥🔥🔥”. “Ultra linda 💗”. “Topisimas ❤️”. “👏👏👏 Linda mona🔥”. “Ma bella! ❤️”. “Regiaa😍”. “Yaaaa pero ese outfit 🔥”. “Dale hermana!!! 🔥🔥❤️❤️”. “😍😍😍😍mi tiktoker favorita”. “Grande tía mamy 😛😛🙊”. “Lore tiktoker amooo”. “Ultra diosa 💘”. “Ultra preciosa lore💖”. “Tchaooooooooooo estupenda lore 💜 veamonos 🥳🥳🫶🏼💜”. “Más mina porfa amiga !!! Te pasas @lorehappyv 🔥🔥🔥”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Lorena en Instagram.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto