Música

¡Alerta de estreno! El nuevo álbum de Harry Styles ya se encuentra disponible

La última creación del artista, “Harry’s House”, cuenta con 13 canciones y se encuentra disponible en Spotify.

Getty Images Harry Styles
Por Verónica Villalobos
Sábado 21 de May, 2022 - 15:03
Actualizada el Sábado 21 de May, 2022 - 15:08
Compartir

Durante la jornada del viernes, Harry Styles lanzó su nuevo disco: Harry’s House, un disco melódico que promete hacerte volver por el universo del músico.

Con 13 canciones, el músico británico propone una composición diferente, con algunos tintes de su propio sello, tales como los sintetizadores, un bajo estilo funk y armonías vocales.

En una entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1, el intérprete reveló que el disco “es mucho más íntimo para mí. Y lo más íntimo que he hecho”.

Asimismo, en una entrevista exclusiva para el medio Better Homes & Gardens, Harry Styles se sinceró sobre el significado de su nuevo álbum Harry’s House, o como su traducción lo titula, La Casa de Harry.

El cantante reveló sobre su incursión en nuevos sonidos, considerando que sus creaciones fueron realizadas sobre un “lienzo en blanco”, llevando a Harry a experimentar con música clásica hasta llegar a su propio sonido.

“Creo que todos pasaron por un gran momento de autorreflexión, mucho de mirarse el ombligo, y no sé si hay algo más ‘mirarse el ombligo’, que hacer un álbum”, indicó el artista.

“Suena como el más grande y el más divertido, pero es por lejos el más íntimo“, afirmó Styles.

Escucha el nuevo álbum de Harry Styles en el siguiente enlace.

Captura Spotify

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto