Música

Productora cancela la preventa del show de Daddy Yankee debido a problemas de la plataforma Tenpo

Este jueves comenzará la venta general de entradas para el concierto del “Máximo líder” del reggaeton.

Agencia Uno
Miércoles 18 de May, 2022 - 13:18
Actualizada el Miércoles 18 de May, 2022 - 13:21
Compartir

Para este miércoles a las 10 de la mañana estaba programada la preventa de seis mil entradas para el concierto de despedida en Chile de Daddy Yankee. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Miles de usuarios reclamaban en redes sociales que no podían adquirir su ticket pese a estar habilitados en la plataforma Tenpo, que permitía acceder a la primera tanda de venta de boletos.

“Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente la comprensión, les comunicamos cuando se restablezcan”, señaló la app a sus clientes a tres minutos del inicio de la preventa.

Se cancela la preventa

Sin embargo, los problemas no se solucionaron y la productora a cargo del show de Daddy Yankee en Chile parece haber cortado por lo más simple: cancelar la preventa.

“Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee”, señalaron en un comunicado.

“Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa”, añadieron. “Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo”.

Además, comunicador que “la venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de Puntoticket.com”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto