;

«Soy la mamá más afortunada del mundo»: Marcianeke recibe conmovedor apoyo de su madre

Para el joven reggaetonero los últimos días han sido difíciles, luego de las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales.

«Soy la mamá más afortunada del mundo»: Marcianeke recibe conmovedor apoyo de su madre

El cantante urbano Marcianeke se ha posicionado como uno de los artistas nacionales con más futuro. Sus canciones son frecuentemente escuchadas en las fiestas y cada show que realiza cuenta con una gran asistencia. Sin embargo, en el último tiempo también ha dado a conocer su incomodidad por las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales.

«Sus comentarios están escapándose de sus manos, y no solo conmigo. Tomen conciencia. Nosotros los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente, y ustedes no nos están apañando mucho con eso», escribió el reggaetonero.

[dps_related_post ids=»5011395,5018950″]

Apoyo incondicional de mamá

Tras la reflexión de Marcianeke, una de las primeras personas en salir a darle ánimo fue su madre. A través de una historia en Instagram, la mujer que le dio la vida decidió entregarle un conmovedor mensaje de apoyo. Y no solo al artista urbano, sino que también a sus dos hermanas. Toda una familia unida ante las críticas.

“Soy la mamá más afortunada del mundo. Tengo tres grandes razones por las cuales dar gracias a la vida. @marcianekeoficial @m4rilyn98 @mily.afton”, publicó la mamá del reggaetonero.

Una historia que reposteó Marcianeke, dando a entender de esa manera lo importante y significativas que fueron para él las palabras de su madre.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad