Música

“Soy la mamá más afortunada del mundo”: Marcianeke recibe conmovedor apoyo de su madre

Para el joven reggaetonero los últimos días han sido difíciles, luego de las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales.

Instagram: @marcianekeoficial
Por Alejandro Basulto
Jueves 12 de May, 2022 - 09:39
Compartir

El cantante urbano Marcianeke se ha posicionado como uno de los artistas nacionales con más futuro. Sus canciones son frecuentemente escuchadas en las fiestas y cada show que realiza cuenta con una gran asistencia. Sin embargo, en el último tiempo también ha dado a conocer su incomodidad por las críticas y ataques que ha recibido en las redes sociales.

“Sus comentarios están escapándose de sus manos, y no solo conmigo. Tomen conciencia. Nosotros los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente, y ustedes no nos están apañando mucho con eso”, escribió el reggaetonero.

Apoyo incondicional de mamá

Tras la reflexión de Marcianeke, una de las primeras personas en salir a darle ánimo fue su madre. A través de una historia en Instagram, la mujer que le dio la vida decidió entregarle un conmovedor mensaje de apoyo. Y no solo al artista urbano, sino que también a sus dos hermanas. Toda una familia unida ante las críticas.

“Soy la mamá más afortunada del mundo. Tengo tres grandes razones por las cuales dar gracias a la vida. @marcianekeoficial @m4rilyn98 @mily.afton”, publicó la mamá del reggaetonero.

Una historia que reposteó Marcianeke, dando a entender de esa manera lo importante y significativas que fueron para él las palabras de su madre.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto