;

Bad Bunny anota récord mundial en Spotify tras el lanzamiento de su último disco

El 'Conejo Malo' sigue haciendo historia en el streaming e incluso superó al propio Drake.

récord Bad Bunny Spotify - Artista más escuchado con álbum Un Verano Sin Ti

récord Bad Bunny Spotify - Artista más escuchado con álbum Un Verano Sin Ti

Bad Bunny es uno de los máximos exponentes del género urbano de este último tiempo y recientemente anotó un nuevo récord en Spotify con el lanzamiento de su último álbum.

El ‘Conejo Malo’ es uno de los artistas más importantes y con mayor impacto actualmente. Su carrera lo ha llevado a tener paso por diferentes ámbitos del entretenimiento como el cine o la lucha libre.

Con su trabajo musical ha conquistado al mundo y, aunque no siempre se le puede gustar a todos, él lo hace para la mayoría. A día de hoy sigue cosechando éxitos y ganando todo tipo de premios.

[dps_related_post ids=»5017284,5014512″]

El récord de Bad Bunny en Spotify

Gracias a su música, el cantante puertorriqueño también logra batir récord y establecer los propios. El último que pudo romper fue con el reciente lanzamiento de Un Verano Sin Ti.

Se trata de su último disco de estudio que está compuesto, según él lo dijo en su momento, de 23 «palos». En cada uno de los temas pasa por diferentes ritmos y tipos de letras que ya suenan en todo el mundo.

Con el estreno de Un Verano Sin Ti, Bad Bunny tiene el récord en Spotify: alcanzó las 183,2 millones de reproducciones en un día con su disco.

Estos números lo pusieron por sobre Drake, el cantante canadiense que ostentaba el título con 176,8 millones. Así, el nuevo trabajo del ‘Conejo Malo’ ya es el álbum más escuchado de lo que va de este 2022 y el más reproducido en un día en Spotify.

Otro aspecto a destacar, es que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del intérprete boricua) se convirtió en el primer artista latino en debutar en la primera posición del Billboard 200 en la historia. Esto lo hizo con un disco completamente en español.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad