;

Lady Gaga se convierte en piloto para el estreno de «Hold my Hand»

La cantante lanzó el tema musical que formará parte de "Top Gun: Maverick" con videoclip incluyendo escenas de la película.

Lady Gaga, Hold my Hand - Top Gun Maverick

Lady Gaga, Hold my Hand - Top Gun Maverick

Este viernes 6 de mayo Lady Gaga lanzó su último tema, Hold my Hand, con un videoclip incluido. Se trata de la canción para la película Top Gun: Maverick.

Cada vez falta menos para el estreno de la secuela de la popular cinta que se inmortalizó en la década de los 80’s. El filme llegará a los cines el próximo 27 de mayo y hoy se dio a conocer una de sus canciones principales.

La cantante neoyorquina fue la encargada de vocalizar esta pieza musical que acompañará el regreso de Pete Michell con una nueva historia.

Si ya existía mucha expectativa por ver nuevamente a Tom Cruise en este icónico personaje, ahora se incrementan al sumar un tema destacado al tracklist de la película.

Esta colaboración de Gaga para la producción ya se había anunciado hace algunos días por redes sociales, incluso la intérprete subió una foto con el actor.

https://www.instagram.com/p/CdD9Qg9FQs5/

[dps_related_post ids=»4994767,5016846″]

El videoclip

Bajo la producción de BloodPop, Benjamin Rice y la propia Lady Gaga, Hold my Hand comienza como una balada que poco a poco se va transformando.

La cantante se convierte en piloto de avión para interpretar el tema. El videoclip mezcla escenas de la película, con Cruise como Maverick, y la presencia de Gaga.

El trabajo detrás del tema tuvo un gran significado para la artista, quien escribió en sus redes lo que fue ser parte de la nueva entrega de esta historia.

«Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película (…) Llevo años trabajando en ella, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra», escribió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad