;

Benito Cerati lideró el adiós de Soda Stereo en Chile: protagonizó hasta un llamativo «milagro»

El hijo de Gustavo Cerati fue el encargado de devolver la fe sobre un escenario donde la energía se cortó en tres largas y angustiantes pausas.

Benito Cerati lideró el adiós de Soda Stereo en Chile: protagonizó hasta un llamativo «milagro»

No fue fácil la noche de Gracias Totales en Chile. Es que la despedida de Soda Stereo en el Estadio Monumental vivió complejos momentos que fueron salvados por una sola figura: Benito Cerati.

El hijo de Gustavo Cerati se convirtió en el milagro de la jornada. Esto porque, tras tres cortes de energía que suspendieron por largos minutos el show, el joven logró lo imposible.

Pero antes de comentar su llamativa intervención, volvamos al principio del espectáculo, cuando Zeta Bosio y Charly Alberti salieron con todo al stage al ritmo de Sobredosis de TV.

[dps_related_post ids=»5015242,4833291″]

El hit de inmediato prendió al público asistente al recinto en Macul, quienes no imaginaron lo que vendría y que casi acabó con el concierto.

Soda Stereo y su adiós acontecido

Así, los primeros minutos del adiós de los argentinos fueron revisando éxito tras éxito, y emocionando con visuales donde se vio a Gus como si estuviera cantando sobre el escenario.

Sin embargo, justo cuando Julieta Venegas interpretaba Signos, pasó lo impensado: el show se fue a negro y por varios minutos nadie supo qué sucedía.

Lo peor es que esto fue sólo el anticipo de lo que vendría después: dos cortes más de energía que siguieron interrumpiendo la performance y que incluso hicieron peligrar el recital. Un minuto tan tenso que incluso los mismos compañeros de Gustavo llegaron hasta la mesa de sonido para chequear qué pasaba, aprovechando de saludar a los fanáticos.

No obstante, luego de que Zeta y Charly pidieran varias veces disculpas por lo ocurrido, fue Benito Cerati quien, al subirse a interpretar Zoom, logró que la electricidad se estabilizara y no volviese a fallar, dejando que la presentación continuase sin problemas.

https://www.instagram.com/p/CdIq72oOLD6/

Un hecho que dejó impactados a los fanáticos, que de inmediato atribuyeron esto a la extinta figura de su progenitor, celebrando con todo lo que siguió: puras canciones de lo más oreja que culminaron con Chris Martin cantando de forma digital De Música Ligera y unos emocionados músicos de Soda Stereo despidiéndose para siempre de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad