;

Cinco canciones para celebrar el cumpleaños de Harry Styles

Con 28 años de edad recién cumplidos, Harry Styles tiene emblemáticas canciones en solitario con las que llena estadios en giras mundiales.

Harry Styles

Harry Styles

El cantante y actor británico Harry Styles celebra su cumpleaños número 28 este 1 de febrero. El ex integrante de One Direction se ha convertido en un ícono de la música para las nuevas generaciones, así como en una figura representativa de la moda.

El álbum debut homónimo en solitario de Harry Styles se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo y «tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia». Así lo precisa un comunicado de prensa del artista difundido en días recientes.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la mayor semana de ventas para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde 1991.

Desde que inició su carrera en solitario, ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music y muchos otros en todo el mundo, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

Por esto y más, en ADN.cl queremos celebrar el cumpleaños de Harry Styles con cinco de sus mejores temas.

Celebra el cumpleaños de Harry Styles con estas cinco canciones

Estas son cinco de las canciones más populares de Harry Styles en solitario:

Que Harry Styles esté de cumpleaños el 1 de febrero, define que su signo solar sea Acuario. Además, según su carta astral, su signo lunar es Libra.

A partir de esos datos, podemos sacar algunas conclusiones de la personalidad del cantante británico.

Según su signo zodiacal, Harry Styles es inteligente, creativo, muy optimista y amable. Esto lo lleva a vivir su vida de una forma muy auténtica.

Eso también ha favorecido a Harry a ganarse la admiración de una enorme masa de fans y seguidores en sus redes sociales.

[dps_related_post ids=»4949549″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad