Embarazada y plantada en el altar: Mon Laferte conmovió con sorprendente Tiny Desk
La cantante se lució como una novia abandonada cantando en un formato cercano e inédito cuatro de sus más reconocidos éxitos.

Mon Laferte nuevamente sorprendió a sus fanáticos. Y ésta vez lo hizo con un impactante concierto íntimo.
Bajo el formato de los llamados Tiny Desk, presentaciones de pocos minutos y donde los artistas tocan en vivo, sin mayores distracciones, la cantante conmovió.
Esto porque no sólo se mostró con su gran barriga de embarazada sino porque además se caracterizó como una novia plantada en el altar.
Una presentación que fue alabada por los fanáticos, que convirtieron su nombre en Trending Topic tras el estreno.
Mon Laferte estelar
Así, Mon interpretó en su show cuatro canciones: Tu falta de querer, Por qué me fui a enamorar de ti, Se me va a quemar el corazón y Placer Hollywood.
Cuatro éxitos que fueron aplaudidos por sus seguidores y donde incluyó instrumentos como la jarana, el oboe, la tuba, el clarinete y la flauta.
Una presentación de 19 minutos donde la chilena se lució con su look matrimonial en una especie de Iglesia Colonial en Tepoztlán, entorno y propuesta que conmovió a Twitter.
No supero Esta parte, perdón
MON LAFERTE TINY DESK pic.twitter.com/MOtRuxmEst
— ale- (@fanscarocali) January 12, 2022
Es hermoso todo, de inicio a fin
Muy buena y original idea, la puesta en escena, los músicos, la elegancia y la espectacular Mon luciendo tan radiante como siempre
MON LAFERTE TINY DESK@nprmusic @monlaferte pic.twitter.com/HcCDRDIjIp— DavidRicardo🇪🇨 (@DavidRicardoV93) January 12, 2022
Siempre tan Bonita @monlaferte 💓
MON LAFERTE TINY DESK pic.twitter.com/AsvPyX20dh
— Marisolita ☀️ (@LaferteArambula) January 12, 2022
La tuba le da el toque @monlaferte es bellísimo todoo! ♥️
MON LAFERTE TINY DESKpic.twitter.com/925voRTYB7
— Mαriαɱ (@mariamreee) January 12, 2022
De esta forma, Mon Laferte una vez más impactó a sus fanáticos con su performance. La misma que ella celebró en sus redes sociales, señalando que “ésta es la sorpresa que tanto quería compartirles”.