Música

Embarazada y plantada en el altar: Mon Laferte conmovió con sorprendente Tiny Desk

La cantante se lució como una novia abandonada cantando en un formato cercano e inédito cuatro de sus más reconocidos éxitos.

mon laferte
Por Soledad Reyes
Jueves 13 de Ene, 2022 - 07:39
Compartir

Mon Laferte nuevamente sorprendió a sus fanáticos. Y ésta vez lo hizo con un impactante concierto íntimo.

Bajo el formato de los llamados Tiny Desk, presentaciones de pocos minutos y donde los artistas tocan en vivo, sin mayores distracciones, la cantante conmovió.

Esto porque no sólo se mostró con su gran barriga de embarazada sino porque además se caracterizó como una novia plantada en el altar.

Una presentación que fue alabada por los fanáticos, que convirtieron su nombre en Trending Topic tras el estreno.

Mon Laferte estelar

Así, Mon interpretó en su show cuatro canciones: Tu falta de querer, Por qué me fui a enamorar de ti, Se me va a quemar el corazón y Placer Hollywood.

Cuatro éxitos que fueron aplaudidos por sus seguidores y donde incluyó instrumentos como la jarana, el oboe, la tuba, el clarinete y la flauta.

Una presentación de 19 minutos donde la chilena se lució con su look matrimonial en una especie de Iglesia Colonial en Tepoztlán, entorno y propuesta que conmovió a Twitter.

De esta forma, Mon Laferte una vez más impactó a sus fanáticos con su performance. La misma que ella celebró en sus redes sociales, señalando que “ésta es la sorpresa que tanto quería compartirles”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto