Música

Lisa de BLACKPINK se contagió de covid-19: sus compañeras esperan resultados de exámenes

La cantante de K-POP, conocida mundialmente por ser una de las integrantes de BLACKPINK, dio positivo al test de covid-19.

Instagram: @lalalalisa_m
Por Jonas Moraos
Miércoles 24 de Nov, 2021 - 13:15
Compartir

Se confirmó que Lisa de BLACKPINK dio positivo al test de covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Tras conocerse el resultado de la joven cantante, sus compañeras del grupo de K-POP, Jisoo, Rosé y Jennie tomaron medidas preventivas y están a la espera de los resultados a las pruebas.

La reconocida artista K-POP, Lalisa Monobal, reconocida mundialmente por ser integrante del grupo BLACKPINK, fue diagnosticada con covid-19 positivo. Un comunicado de YG Entertainment confirmó la noticia. Las demás integrantes del grupo musical se hicieron las pruebas para determinar si también están contagiadas.

Vale la pena destacar que no se especificaron detalles sobre el contagio de Lisa, quien el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur, tras una apretada agenda en Estados Unidos.

El comunicado sobre la salud de Lisa

Según la traducción de Soompi, el comunicado de YG Entertainment indica: “Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con covid-19 esta tarde (24 de noviembre). Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía”.

Sin embargo, tras conocer el contagio de Lisa, sus compañeras “inmediatamente se realizaron pruebas PCR… y actualmente están esperando sus resultados”. Asimismo, revelaron: “Primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas”.

Finalmente, sobre Lisa de BLACKPINK: “Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas. Y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”.

¿Lisa de BLACKPINK está vacunada?

Tras la confirmación de que la cantante de BLACKPINK estaba enferma, varios fanáticos le enviaron frases de aliento, y además compartieron un video de la propia artista, en donde había dicho que había sido vacunada contra el virus pandémico.

Mira uno de los más recientes videos de Lisa, Money:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto