;

«My little love»: La historia detrás de la nueva canción de Adele y su álbum «30»

La cantante explicó lo que hay detrás de este tema, quizás el más íntimo y emotivo de su disco.

My little love: La historia detrás de la nueva canción de Adele y su álbum 30 | Instagram

My little love: La historia detrás de la nueva canción de Adele y su álbum 30 | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana Adele lanzó su nuevo álbum después de seis años del último, 30, y una de las canciones que más ha llamado la atención del disco es My Little Love.

Así lo han demostrado los fans de la cantante británica quienes han llevado su canción a sumar millones de reproducciones.

En una reciente entrevista con Apple Music la artista reveló la historia detrás de la balada que ha conquistado a sus fanáticos.

[dps_related_post ids=»4912861,4913428″]

Se trata de una canción inspirada en su hijo, Angelo Adkins, de nueve años, producto de la relación con su exesposo Simon Konecki. “Para mí, era importante contar la historia de Angelo, decir que fue difícil, que yo no estaba haciendo un buen trabajo en uno de los momentos más duros de su vida”, expresó la cantante.

Según contó la cantante en la entrevista, en un momento su hijo le dijo que era “prácticamente un fantasma. Es como si no estuvieras aquí”.

En tanto, en la canción My Little Love de Adele se escuchan audios de su hijo, los que decidió añadir a la melodía según la recomendación de su terapeuta.

“La vulnerabilidad es peligrosa en mi nivel de fama. Cuando digo que es peligrosa no me refiero a que sea realmente peligrosa, sino (a los) lugares emocionales a los que voy en el álbum”, dijo en la misma entrevista.

Hay que señalar que el álbum 30 de Adele llega seis años después del último lanzamiento, 25, el que fue estrenado en 2015. Antes de ese disco, la cantante lanzó 21 (2011) y, previamente, su álbum debut, 19 en 2008.

Escucha aquí My Little Love (traducida):

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad