;

Latin Grammy 2021: Cuándo es, a qué hora comienza y dónde ver la premiación más importante de la música latina

La 22a versión del evento contará con las presentaciones de Mon Laferte, Christina Aguilera, Bad Bunny, Residente y muchas otras estrellas latinas.

Latin Grammy 2021: Cuándo es, a qué hora comienza y dónde ver la premiación más importante de la música latina
Revisa la seccion lo ultimo

¡La noche más importante de la música latina ya está aquí!. Así, este jueves se realizarán los Latin Grammy 2021 y aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber, sobre la ceremonia que premia el arte de la música Latinoamérica.

Este jueves 18 de noviembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación celebrará su versión número 22 de los Latin Grammy, la cual se realizará desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

Entre las presentaciones confirmadas para la gran noche de la música latina están: Christina Aguilera, Residente, Bad Bunny, Ricardo Montaner, Sofía Reyes, C. Tangana, Pedro Capó, Gloria Estefan, Gente de Zona y Anitta, entre muchas otras estrellas.

En cuanto a los conductores de la versión 22 de los Grammy Latinos, el trabajo vuelve a recaer en Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Mientras que Sofía Reyes y Mane de la Parra debutarán como hosts de la alfombra roja.

[dps_related_post ids=»4911842,4881122″]

Los artistas más nominados de la versión 2021 de los galardones son: Camilo, quien lidera la lista con 10 nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra con 6 nominaciones y C. Tangana con 5.

En cuanto a los artistas chilenos, Mon Laferte será la encargada de representar al país en el escenario de los Grammy Latinos.  Además, es la cantante chilena más nominada de la noche, con cuatro nominaciones, donde se incluye Canción del Año por Que se sepa nuestro amor y a Mejor Canción Pop por su colaboración con Gloria Trevi en La Mujer.

Pero la presencia de los chilenos no termina ahí, puesto que además de Mon, Paloma Mami cuenta con una nominación a Mejor Artista Nuevo y Gepe, con su colaboración con Vicentico en Confía postula a Mejor Canción Alternativa, siendo su primera nominación a estos galardones.

¿A qué hora y dónde podré ver los Latin Grammy 2021?

La ceremonia de los Latin Grammy iniciará su transmisión a las 20:30 horas – horario chileno- con la emisión de la alfombra roja, en donde desfilarán todas las estrellas nominadas. En cuanto a la ceremonia oficial, se dará inició a las 22:00 horario nacional.

El evento musical será transmitido en televisión a través de Univisión en los Estados Unidos. Y para Latinoamérica y Chile en específico, podrás ver los Latin Grammy por el canal de cable TNT.

Pero si tu opción es ver la premiación de forma online, la página web de Univisión también trasmitirá el evento, al igual que sus respectivas cuentas de Facebook y Youtube. Además, desde As.com, informaron que contaran con una transmisión de los galardones latinos.

[dps_related_post ids=»4880276,4880251″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad