Música

Los Auténticos Decadentes lanzaron su nuevo álbum, el primero de la trilogía “ADN”

En el marco de su 35° aniversario, la banda argentina dedicará tres discos en homenaje a los artistas que inspiraron su carrera.

Reproducción
Por José Campillay
Martes 09 de Nov, 2021 - 21:53
Actualizada el Martes 09 de Nov, 2021 - 21:54
Compartir

La reconocida banda argentina Los Auténticos Decadentes estrenaron recientemente su nuevo álbum musical, que forma parte de una trilogía discográfica llamada ADN.

Este disco estrenado durante los últimos días corresponde a la primera parte de este proyecto y lleva el nombre de “A“. La idea es completar el trabajo con los futuros lanzamientos de N.

En el marco de su 35° aniversario, los Decadentes dedican estos tres álbumes en homenaje a los artistas e intérpretes que, con sus obras, le han alumbrado el camino.

Para la primera entrega se dio una mezcla reconocidas bandas trasandinas, el encanto del regional mexicano, la energía de la rumba española y la magia de la poesía rioplatense. También aparece una sorpresiva interpretación en inglés.

Importantes artistas latinoamericanos acompañan a ‘LAD’ en este viaje musical por las canciones que revelan parte de su código genético. De esta manera, las colaboraciones son protagonistas de este ADN, disco que realiza una mezcla de diferentes ritmos y artistas.

Dentro de los participantes destacan bandas como Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos. Por parte de México estarán Panteón Rococó y Natalia Lafourcade.

Para este trabajo discográfico también aparece la colaboración de un grupo chileno. Se trata de Santa Feria, que dice presente en este proyecto de la agrupación argentina.

Golpes en el Corazón es el actual corte de difusión del capitulo A y se ha convertido en un éxito total en América Latina. La interpretación junto a Lafourcade lidera las playlists más importantes de la región.

Para escuchar y descargar en diferentes plataformas la primera parte del álbum ADN, de Los Auténticos Decadentes, ingresa AQUÍ.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto