Música

Mon Laferte es la chilena con más nominaciones a los Grammy Latinos

La cantante viñamarina destaca con cuatro nominaciones y lidera a los artistas chilenos presentes en la premiación.

Getty Images
Por José Campillay
Martes 28 de Sep, 2021 - 12:08
Actualizada el Miércoles 29 de Sep, 2021 - 09:56
Compartir

Este martes se dieron a conocer las nominaciones para los Grammy Latinos y entre los artistas se encuentra Mon Laferte junto a Paloma Mami y Gepe.

La Academia Latina de la Grabación celebrará una nueva edición de sus premios que se realizarán en enero del 2022. Para este evento se consideran los trabajos musicales lanzados desde junio del 2020 al 31 de mayo del presente año.

Dentro de este plazo de tiempo Mon Laferte destacó con su sencilloQue se sepa nuestro amor“, canción que interpreta junto a Alejandro Fernández.

Con este éxito, la chilena deberá competir con artistas como Maluma, J. Balvin, Rauw Alejandro, Camilo, Maluma, Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, entre otros.

La cantante viñamarina fue nominada a Canción del Año gracias a esta colaboración. Además, tiene menciones en otras tres categorías:

Junto a Mon, Paloma Mami también aparece entre los chilenos nominados al gramófono latino. Por su parte, Gepe recibió su primera nominación para estos premios de la música.

Los Grammy Latinos tendrán tres chilenos presentes en su nueva edición, con Mon Laferte como la más destacada, demostrando el crecimiento de la música nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto