Novedades

Paloma Mami fue otra de las chilenas nominadas a los Grammy Latinos

Su aparición como “Mejor Artista Nuevo”, se suma a la primera vez de Gepe como nominado y a las múltiples apariciones de Mon Laferte.

Getty Images
Por Rocío Novoa V.
Martes 28 de Sep, 2021 - 11:00
Compartir

Paloma Mami aterriza por primera vez en los Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista, una de las categorías más vistosas de la premiación, que se realizará el próximo 18 de noviembre de 2021 en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Estados Unidos.

La chilena avecindada en Estados Unidos comparte la lista con artistas como Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez, en una instancia donde la Academia Latina de la Grabación tuvo palabras para destacarla: “Se enorgullece de la diversidad en este grupo de nominados, dado su compromiso continuo con brindar oportunidades a todos los creadores de música”.

Con la nominación a los Grammy Latinos, Paloma Mami consolida un gran año, que tuvo el lanzamiento de su primer disco, “Sueños de Dalí”, una inédita colaboración con Ricky Martin, su aparición en The Ellen Degeneres Show y el lanzamiento de MaMi, su línea de ropa para la marca Bershka.

En la ceremonia, la cantante se encontrará con otros compatriotas, como Gepe, que recibe su primera nominación en los premios, y con Mon Laferte, que está presente en varias categorías.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto