;

Claudio Parra está de cumpleaños: es el único músico de Los Jaivas que ha permanecido desde su fundación

El pianista y multiinstrumentista recibió múltiples saludos a través de las redes sociales.

Claudio Parra hoy está de cumpleaños: El único integrante de Los Jaivas que permanece desde su fundación | Agencia Uno

Claudio Parra hoy está de cumpleaños: El único integrante de Los Jaivas que permanece desde su fundación | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este martes Claudio Parra celebra su cumpleaños número 76. Es por este motivo que las redes sociales de Los Jaivas rindieron homenaje al destacado músico nacional en donde se llenó de saludos de todo el mundo.

En su cuenta de Instagram la agrupación compartió un video de Claudio Parra tocando el piano en distintos escenarios mientras sonaba su solo de la canción La Conquistada de 1975. «¡Feliz cumpleaños Claudio!», escribieron junto al registro.

https://www.instagram.com/p/CT0EMiPJXMs/

«¡Felicidades al maestro! Que siga deleitándonos con su talento», «¡Pura abundancia para el maestro! Y que cumpla muchos más en plenitud y bienestar», «Feliz Cumpleaños Claudito, un excelente pianista, maestro. Los Jaivas siempre en mi corazón. Muchos abrazos, cariños»; son algunos de los cientos de comentarios que recibió.

[dps_related_post ids=»4845059,4798851″]

Claudio Parra Pizarro es uno de los músicos fundadores de Los Jaivas, banda de rock chilena fundada en 1963 y que continúa vigente y traspasando generaciones hasta el día de hoy.

Si bien Claudio es considerado uno de los músicos más influyentes en Chile gracias a su rol como compositor y pianista, además toca decenas de instrumentos musicales como la trutruca, el acordeón, la zampoña y la marimba, además de algunas intervenciones en teclado.

Claudio Parra es, actualmente, el único miembro de Los Jaivas que permanece en la banda desde su fundación y de manera ininterrumpida, ya que Mario Mutis, el otro integrante original del conjunto, dejó dos veces la formación. Sin embargo, volvió en los años 90 y ha estado presente hasta la fecha.

Revisa aquí la versión instrumental de La Conquistada de Claudio Parra:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad