Música

Las Spice Girls estarían en conversaciones para filmar la secuela de su película Spice World

La primera cinta de las británicas se lanzó en 1997, alcanzando gran éxito a nivel mundial.

Spiceworld
Por Paulette Ruminot
Martes 04 de May, 2021 - 08:27
Compartir

Este martes se dio a conocer que las Spice Girls se reunirán para filmar la secuela de Spice World, su película lanzada en 1997.

Según señaló una fuente a The Sun, Ginger Spice (Geri Horner), Sport Spice (Mel C), Scary Spice (Mel Burton) y Baby Spice (Emma Bunton) han estado en conversaciones con un guionista para planear la continuación de la cinta.

Esta idea surge con motivo del aniversario número 25 del grupo británico, pese a que Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice, no será parte del proyecto.

Además, el medio anteriormente mencionado aseguró que la secuela podría estar a cargo de Geri Horner, ya que ella administra a las Spice Girls en la actualidad.

“Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica“, dijo la fuente.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande“, agregaron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto