;

Figuras del rock se manifiestan frente al asalto de seguidores de Trump en el Capitolio

Paul Stanley, Tommy Lee, Tom Morello, Alex Skolnick, Dino Cazares y Mike Portnoy, fueron parte de los músicos que expresaron su descontento en las redes sociales.

Figuras del rock se manifiestan frente al asalto de seguidores de Trump en el Capitolio

Luego de los violentos disturbios de la tarde de este miércoles 6 de enero en los alrededores e interior del Capitolio en Washington, protagonizados por simpatizantes de Donald Trump, varios músicos se volcaron a sus redes sociales para manifestar su sensación frente a los hechos.

Paul Stanley, guitarrista y fundador de Kiss, señaló: «Estos son TERRORISTAS. Esta es una insurrección armada. Las llamas fueron avivadas desde hoy por el Presidente y senadores específicos a quienes NO SE PUEDE permitir ahora distanciarse o denunciar lo que han causado directamente. Conozca sus nombres. ESTE es el resultado de su engaño. Vergüenza»

En esa línea Tommy Lee, parte de Mötley Crüe, dijo: «Hey cabrón @realDonaldTrump diles a los covidiots que se vayan a casa … es un final, ¡¡ya perderán, GTFOH !! y mientras estás en eso, ¡TÚ también lárgate de aquí antes de que la gente resulte gravemente herida!».

Por otro lado, Tom Morello, integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y exguitarrista de Audioslave, fue más directo y publicó: «Esto te hace pensar…»

Asimismo, el músico mexicano, Dino Cazares guitarrista de la banda Fear Factory posteo lo siguiente: «Ahórrame ese derecho de la gente que todos sabemos que si fuera un negro o hispano irrumpiendo en la capital rompiendo ventanas y destruyendo propiedades sería un desastre sangriento. Debido a que estos son partidarios de Trump y no de color, la policía no está haciendo nada«, fue parte de lo que señaló en Twitter. 

Alex Skolnick, guitarrista de Testament, cuestionó lo acontecido. «Ok, la capital de Estados Unidos está bloqueada. Mafia anarquista enojada peor de lo que dicen que es Antifa. Lafayette Square fue barrida despiadadamente por las autoridades en un instante para una sesión de fotos bíblicas, pero ¿estas personas pueden pulular aquí? ¿Dónde está el Ejército? ¿La Guardia Nacional?», fue una de sus publicaciones.

Por último, el baterista Mike Portnoy de Dream Theater  mostró su descontento con la situación y escribió. «Lo que está pasando ahora mismo es absolutamente repugnante y repulsivo … Rezo por la seguridad de todos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad