;

Un lanzamiento con todo: «Llegar», primer single de Francisca Walker, tendrá videoclip

La canción que la actriz creó junto a su hermano Andrés ya está disponible en todas las plataformas.

Francisca Walker | Instagram

Francisca Walker | Instagram / Picasa

Revisa la seccion lo ultimo

El próximo martes se estrenará el primer videoclip de Francisca Walker, actriz que lanza su carrera en la música con Llegar.

En primera instancia Walker publicó su canción en plataformas de streaming como Spotify el fin de semana pasado y, a poco más de una semana del debut de su carrera, lanzará el video en Youtube.

Según contó la actriz y cantante por sus redes sociales a mediados de este mes, su inquietud por dedicarse a la música surgió en cuarentena y con ayuda de su hermano Andrés Walker, quien es compositor y productor musical.


«Nos juntábamos con mi hermano una vez a la semana por Zoom», relató en Instagram y explicó que con él tomó clases de música y guitarra.

«En eso yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías pero nada nos terminaba de convencer», señaló.

«En eso nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso. Además nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena… pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad», dijo sobre Llegar.

Hay que recordar que los últimos papeles que ha realizado Francisca Walker en televisión han sido Nancy en la teleserie Yo Soy Lorenzo y Elisa en Historias de Cuarentena, ambas producciones de Mega.

Escucha el single aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad